Future Posts with password

future posts with password

¿Alguna vez habéis tenido la necesidad de enseñar un post programado a alguien? ¿Ya sea para su revisión, o sólo para que le eche un vistazo y os de su opinión?

Con WordPress se puede hacer, es decir, tú puedes escribir un post y programarlo a futuro con la fecha y hora que desees. Sólo los usuarios registrados pueden acceder a su previsualización, ¿pero qué pasa si se lo quieres enseñar a alguien que no es un usuario registrado de tu sitio?

Para resolver este tema he creado y subido el plugin Future Posts with password al repositorio oficial de WordPress. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Simplemente instala el plugin y actívalo. Una vez hecho, entra en la edición de un post y prográmalo a futuro. Aparecerá un campo más en el metabox Publicar para que establezcas una clave para ese post:

fpwp-1

Actualiza el post y aparecerá un enlace debajo de la clave. Éste enlace es el que puedes enviar a la persona que tú quieras para que revise el post antes de que se publique.

fpwp-2

Lo que hace el plugin simplemente es añadir un parámetro a la URL con la clave que hayas asignado. De este modo puedes establecer una clave distinta para cada post.

Si te ha gustado, valora este artículo para mejorar la calidad del blog o compártelo en Redes Sociales…
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Web Hosting